jueves, 13 de marzo de 2008

Programa de Formación 08, Escuela Castilla

Como todos los años La Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León, Escuela Castilla de Palencia saca el programa de Formación del 2008 referente a las titulaciones en materia de juventud.
Si tienes cumplidos 18 años puedes presentar tu solicitud en las Secciones de Juventud de la Junta de CYL o en la Escuela Castilla hasta un mes antes del inicio de la actividad.
La ficha de inscripción no será válida si es remitida por telefax. Junto a la ficha se deberá adjuntar:Fotocopia del DNI, Fotografía tamaño carnet, fotocopia exigida para acceder a cada curso, fotocopia de carné joven si lo posees, si deseas acogerte al descuento en alojamiento y manutención fotocopia que acredite tu residencia en Castilla y León ( padrón ), si deseas acogerte al descuento de matrícula fotocopia del documento que acredite pertenecer a familia numerosa en cualquiera de sus categoría.
Para más información Escuela de Formación Juvenil de Castilla y León, www.jcyl.es/juventud en los siguientes tlnos: 979712533-979713366 y mail ecforpa@jcyl.es

No hay comentarios: