martes, 26 de febrero de 2008

Primer Intertalleres para Scout de Castilla y León

Este fin de semana se ha celebrado, en el Espacio Joven de Burgos con un rotundo éxito de participación, Intertalleres 2008.
Desde el viernes 22 al domingo 24 de febrero, 204 rangers disfrutaron a lo grande de talleres de todo tipo divididos en tres bloques:
-Talleres de especialidad, en los que se trabajaron diferentes tácticas scouts como orientación, cabuyería o campismo.
-Talleres attack, en los que se incluyó una gran variedad de talleres con el fin de potenciar las distintas habilidades de los scouts y dándoles a conocer un amplio abanico de posibilidades en los que poder invertir su tiempo libre de una manera adecuada y beneficiosa para su desarrollo personal y social
-Talleres de mundo activo con los que se pretende que los rangers aumenten su conocimiento del mundo que les rodea y conozcan posible formas de colaborar en la mejora del mismo.
Además el sábado por la tarde hubo un encuentro en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente de Burgos para celebrar el día del fundador Baden Powell.

Esta actividad, que ha celebrado su octava edición, se había realizado hasta ahora por Scouts Valladolid, siendo esta la primera ocasión que Scouts Castilla y León coge el relevo.
Agradeceros a todos los que hicisteis posible que un año más se celebrara Intertalleres, en especial a Jota que ha puesto mucho empeño para que estuviese todo a punto. gracias!.

Para aquellas personas que estuvieron en este encuentro www.amycos.org.

El diario de Burgos recoge Intertalleres 2008 en primera plana.

No hay comentarios: