miércoles, 12 de marzo de 2008

La Diputación establece los viernes como el "Día de la Juventud"

La Diputación de Valladolid establece los viernes como el “Día de la Juventud” en sus centros turísticos provinciales con un descuento del 50% en las entradas para todos los jóvenes entre 18 y 30 años.
Dicha jornada se realizará todos los viernes del año y en ella los jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 30 años obtendrán un descuento del 50% en la entrada a dichos centros turísticos.
El Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel; El Centro e-LEA de la Villa del Libro y el Centro Etnográfico ‘Joaquín Díaz’, en Urueña; el Canal de Castilla (barco turístico ‘Antonio de Ulloa’ y actividades incluidas en el programa ‘La aventura del Canal’) ; el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras; El Valle de los 6 Sentidos y el Centro de Interpretación del Valle de Esgueva, en Renedo, y el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, en Villalba de los Alcores, serán los centros de ocio y turísticos provinciales que acojan esta nueva fórmula de promoción turística aprobada e incluida dentro del Plan Provincial de Juventud de la Diputación de Valladolid.
Más información en el Centro Provincial de Información Juvenil Diputación de Valladolid c/ Ramón y Cajal s/n, 2ª plantaTfno.: 983 427100 ext. 702 / 705Fax: 983 427191http://www.infojoven.org/

No hay comentarios: