miércoles, 12 de marzo de 2008

El Banco del Tiempo, un proyecto solidario

Desde hace dos años Valladolid cuenta con un nuevo proyecto innovador y solidario, el Banco del Tiempo ( BDT ) cuyos objetivos son los de crear un espacio para compartir, acercar a las personas y desarrollar la cooperación, la integración y solidaridad y además permitir conciliar la vida laboral y familiar entre los socios que pertenecen al proyecto.
No se trata de un servicio de voluntariado, sino de un proyecto de ayuda mutua intercambiando tiempo y habilidades.El funcionamiento es sencillo, pues todas las personas o entidades tienen cosas para dar o pedir a los demás, poder enseñarlas, aprenderlas o compartirlas.

La Secretaría del Banco se encuentra en el C.Cívico de La Victoria, en la calle San Sebastián, número 7.Puedes llamar al teléfono 983-42 42 01 o acercarse al C. Cívico La Victoria en el siguiente horario ( Lunes a Viernes: 10:00 – 13:00 y Martes y Jueves: 17:00 – 19:30) o al CEAS Barrio España los lunes por la tarde.
Si lo prefiere, enviar un correo electrónico a: http://www.blogger.com/
Juan Manuel Primo Cebrián Secretaría del Banco del Tiempo del Ayto. de Valladolid 983 42 42 01bancotiempo@wadhoo.comhttp://bancotiempoaytovalladolid.blogspot.com/

Creemos que "otro mundo es posible" y el Banco del Tiempo es un servicio útil para ello y para todos y todas.

No hay comentarios: